En DEGASA Holding, empresa líder en el desarrollo y operación de master franquicias de reconocidas marcas gastronómicas como KFC, Wendy's y China Wok en Chile y Argentina, buscamos un Analista de Soporte TI comprometido y apasionado por la tecnología. Si te interesa formar parte de un equipo que impulsa la innovación y el crecimiento en el sector gastronómico del Cono Sur, esta es tu oportunidad.
El candidato ideal contará con entre 1 y 2 años de experiencia en soporte técnico y atención a usuarios, siendo capaz de brindar soluciones eficientes y rápidas a las incidencias diarias. Deberá manejar herramientas ofimáticas como Microsoft Office y Google Workspace, así como tener experiencia en soporte de correo electrónico, incluyendo configuración de cuentas y gestión de archivos PST.
Valoramos conocimientos básicos en antivirus, redes, SQL Server, impresión en entornos de oficina y sistemas POS. Además, la persona seleccionada realizará tareas de instalación y configuración de hardware, formateos, respaldos, cambios de equipos y traslados físicos de dispositivos.
Buscamos a alguien proactivo, orientado al servicio y con habilidades para resolver problemas técnicos de manera autónoma y ágil, que quiera crecer profesionalmente dentro de una empresa sólida y en expansión.
Ofrecemos la posibilidad de integrarte a un equipo dinámico, con desafíos constantes y la oportunidad de desarrollarte en un holding con una visión clara de crecimiento en la industria gastronómica del Cono Sur.
Si te apasiona la tecnología y quieres impulsar tu carrera en un entorno que valora el esfuerzo y la innovación, te invitamos a postular y ser parte del futuro de DEGASA Holding.
Cargando ...
100% Complete