En AFP HABITAT nos encontramos en búsqueda de nuestro próximo Analista de Solución al Cliente, perteneciente a la Gerencia de Operaciones.
El responsable del cargo deberá encargarse de los procesos de Pago que lleva el área de Soluciones al Cliente, lo que implica un acucioso control de la operación, de modo de minimizar el error. Debe apoyar en la implementación de mejoras/correcciones de los sistemas, con visión punta a punta, que aseguren procesos más eficientes, mejorando la calidad de los servicios entregados, impactando en los resultados de las personas, de los clientes y de la Compañía. Además es responsable de la generación de toda la información que el área requiere para gestionar, incluyendo los KPI de la EDD.
FUNCIONES PRINCIPALES:
- Liderar, coordinar e implementar nuevos proyectos normativos y no normativos asociado a deudas por pensión de alimentos, asegurando la visión punta a punta de los procesos.
Incentivar la mejora continua, facilitando la mejora de procesos o modelamiento de comportamientos. - Orientar y apoyar planes de acción y objetivos relacionados a la calidad de servicios
Emitir en forma mensual informe con el seguimiento de los KPI considerados en la EDD de los ejecutivos del área.
REQUISITOS:
- Análisis de datos nivel usuario (Power Bi - Python - SQL)
- Microsoft nivel avanzando
Porque tú nos importas, en Habitat te ofrecemos los siguientes beneficios:
- Corporación de Bienestar (Ahorro trabajador – Reembolso medico/ cargas y más).
- Seguro Catastrófico 100% cobertura empresa.
- Bonos y asignaciones (Sala Cuna – Escolares/ Universitarios – Alimentación – Bono Flexible)
- Biblioteca (acceso a más de 10.000 libros)
- Apoyo para mejorar pensión (deposito convenido 1+1)
- Entre Otros
¡Se parte de una de las mejores 5 empresas para trabajar según Great Place To Work Chile!
Cargando ...
100% Complete