¡En Métrica Chile estamos en búsqueda de un Analista de Soporte para nuestro equipo de Servicios Gestionados, quien este altamente capacitado y con ganas de unirse a nuestro equipo de expertos en tecnología. Su Rol juega un papel fundamental en el desarrollo de servicios y atención de soporte nivel 1 y 2 para nuestro cliente.
Requisitos:
- Técnico o Ingeniería en Informática (o carrera afín).
- Habilidad para trabajar en equipo y en colaboración con diferentes áreas de la empresa y el cliente.
- Motivación por la innovación, tecnológica y la transformación digital.
Funciones Principales:
Soporte Ofimática 365
Soporte en el otorgamiento de accesos y/o credenciales para aplicaciones del cliente.
Consultas de Procesos IT (cambio de claves, escalamientos, entre otros).
Control de inventario de usuarios y equipos.
Soporte telefonía IP y Telefonía Móvil.
Soporte de sistema operativo Windows.
Monitoreo de servicios del cliente.
Soporte de redes y equipos de comunicación.
Soporte sala de conferencia
Soporte de equipos de cómputo de usuarios (hardware)
👀 ¿Te motiva generar impacto a través de los datos y crecer en una empresa innovadora y cercana?
Esta es tu oportunidad para sumarte a un equipo que valora el conocimiento, el compromiso y la tecnología como motores de transformación.
Cargando ...
100% Complete