Importante empresa del rubro de minería está en búsqueda de un Administrativo senior para sucursal de Calama.
El rol se enfoca en gestionar la documentación interna relacionada con los estados de pago y la administración
del sistema de inventario.
Responsabilidades principales:
• Documentación de Estados de Pago: La persona será responsable de la recopilación y preparación de cinco documentos clave que deben enviarse mensualmente antes del día 5 , coordinándose con el equipo en terreno. para obtener la información necesaria y asegurar la correcta elaboración de la documentación mensual para cinco faenas. Estos documentos incluyen:
• Informe de Disponibilidad Faena X Mes Y Año Z
• Listado de Equipos Faena X Mes Y Año Z
• Tiempo de Soporte Faena X Mes Y Año Z
• PRTG Faena X Mes Y Año Z
• Reporte de Actividades Faena X Mes Y Año Z
• Descripción de Ítems de Indisponibilidad Faena X Mes Y Año Z
• Gestión de Inventario: Además, gestionará y actualizará el sistema de inventario, asegurando la correcta gestión de la información.
Requisitos:
• Estudios de administración o afín
• Experiencia en minería o sectores industriales similares
• Excelentes habilidades de comunicación para coordinar con equipos en terreno.
• Estructura y organización en el trabajo.
• Manejo avanzado de Excel. (Excluyente)
• Conocimientos avanzados en bases de datos.(Excluyente)
• Experiencia con sistemas de inventario. (Excluyente)
Beneficios:
• Sodexo, $10.000.- por día trabajado
• Seguros (vida, salud, dental, catastrófico) completamente pagados por el empleador
• Reajustes ipc semestrales.
• Aguinaldos septiembre y noviembre del 25% del sueldo base imponibles y tributables
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