Será responsable ejecutar la gestión administrativa de personas, garantizando el cumplimiento normativo y la correcta documentación laboral. Además, deberá brindar soporte administrativo y legal a los colaboradores, contribuyendo a la eficiencia de la gestión de personas en la organización.
Tus principales funciones serán:
Elaborar y gestionar contratos para nuevos ingresos y anexos laborales.
Subir y actualizar información de los colaboradores en la página de la Dirección del Trabajo.
Redactar cartas de despido y formularios de salida.
Asegurar el cumplimiento de los procedimientos legales y normativos en las desvinculaciones.
Gestionar y coordinar los turnos de trabajo de los empleados.
Supervisar, registrar y entregar soporte en el módulo de asistencia a través del sistema Buk.
Recepcionar y archivar documentos de nuevos ingresos de manera organizada y sistemática en carpetas digitales.
Brindar acompañamiento y asesoría a los colaboradores internos sobre beneficios y temas administrativos.
Coordinar personal de servicios generales de aseo, comida y recepción.
Gestionar plataforma Uber empresa (monitorear uso, creación de perfiles, etc.)
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