Funciones:
Ejecutar el proceso de Post Venta E-commerce (Problemas en productos, cambios de productos, devolución de dineros) de acuerdo a las políticas de Servicio al Cliente
Realizar el seguimiento al proceso de venta en el canal Web (Validación de pagos, confirmación en el sistema, despacho de orden a CD)
Ejecutar el proceso administrativo de venta en verde (Realizar OC, gestión con el proveedor, orden de despacho)
Realizar, en todos los casos que corresponda, documentos tributarios (OC, NC, facturación, boletas, orden de ingreso, orden de despacho, etc)
Coordinar el proceso de cajas (cuadratura y registro de valores) al interior de la unidad de negocio
Coordinar y supervisar los procesos de ingreso de mercadería recepcionada y revisada en bodega
Ejecutar el proceso de requisiciones (mercadería solicitada a otras tiendas u otros canales de venta, CD, etc.)
Realizar el proceso de pago a proveedores Diweb
Requisitos:
Técnico en administración o carrera afín
Experiencia de 2 años
Conocimiento en excel intermedio, OC,NC, documentación contable.
Trabajo en equipo, orientación al cliente.
Cargando ...
100% Complete