Somos ACT S.A., empresa líder en la comercialización de productos y servicios tecnológicos; con una gran convicción y certeza que nuestro capital humano es el motor que nos impulsa a alcanzar nuestros objetivos.
Actualmente, nos encontramos en búsqueda de un Administrador/a de Contratos. Quien será responsable, entre otras labores, de gestionar los recursos humanos y materiales para asegurar el cumplimiento de entregables en tiempo, calidad y costo. Participar de reuniones de avance del proyecto, buscar oportunidades de mejora en la entrega de servicio e identificar riesgos de los contratos que administra.
¿Quieres asumir el desafío? Los interesados deberán contar con los siguientes requisitos:
1. Ingeniero, idealmente en carrera de Telecomunicaciones, Automatización, Tecnologías de la Información, Industrial o Mina.
2. Curso/Master/Diplomado en Gestión de Proyectos o Gestión de Contratos.
3. Experiencia laboral de 5 años como Jefe/a de Proyectos y/o Administrador/a de Contratos, idealmente en Faenas Mineras.
4. Conocimientos en planificación, implementación y mantención de proyectos de telecomunicaciones y/o automatización.
5. Licencia de conducir clase B.
¿Qué ofrecemos?
1. Contrato plazo fijo; Jornada laboral de 44 horas.
2. Modalidad presencial en Antofagasta y asistencia a Faena Minera en la misma región.
3. Renta líquida ofrecida $ 2.000.000.
4. Beneficios Corporativos.
¡Postula con nosotros!
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